Condiciones generales

Los despachos de los productos sólo estarán disponibles en Chile y exclusivamente en la dirección informada por el cliente durante su registro. Los productos serán entregados a cualquier persona adulta que los reciba, quedando registro de ello. Los despachos estarán a cargo de la empresa Chilexpress S.A. y el cliente exime de toda responsabilidad por el traslado de dichos productos a Cafeterra, entendiendo que el sitio no se responsabiliza de servicios, informaciones o plazos de entrega prestados o informados por terceros, aunque estén vinculados a la página web objeto de estas condiciones.

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes desde las 10:00 hasta las 18:00, las cuales pueden ser recibidas por terceros.

En caso de ausencia del cliente en la entrega, información errónea en el registro, cambio de domicilio o la negación del cliente de recibir el envío, es responsabilidad exclusivamente del cliente, teniendo que pagar nuevamente el envío.

Plazos informados

Los tiempos de entrega se consideran desde la confirmación del pago de cada producto, lo cuál puede tardar hasta 2 días hábiles.

Dentro de Santiago el tiempo de despacho considera de 3 días hábiles.

Para Regiones el tiempo de despacho considera de 5 días hábiles.

Se indica además que los plazos de envíos correspondientes a suscripciones están sujetos a las normas indicadas en la sección Suscripciones, las cuales se detallan a continuación.

Suscripciones

Los tiempos de entrega para suscripciones se consideran desde la fecha de tostado, la cual se publicará todos los meses a través del Banner principal de la página web (www.cafeterra.cl).

Se indica por esta vía que los despachos se realizarán para la ciudad de Santiago dentro de 5 días hábiles posterior a la fecha de tueste publicada. En caso que se trate de regiones, los despachos se realizarán dentro de 10 días hábiles posterior a la fecha de tostado publicada.

En el caso de la contratación de suscripciones de café o té, el cliente deberá escoger al momento de suscribirse el método de preparación que ocupa, gramaje y molienda. Cafeterra no se responsabiliza por errores en el proceso de registro por parte del cliente, envíandose exclusivamente el producto con las características indicadas por este último.

Tarifas informadas

Las tarifas señaladas a continuación están basadas en el peso del producto por Kilogramo. Estos valores pueden variar también según el volumen y características físicas del poducto que se trate, por lo tanto se deben utilizar como valores referenciales.